• El candidato del PRI a diputado local se compromete a impulsar programas de apoyo a proyectos productivos para mujeres, jóvenes y campesinos.

4rdoba, Ver., 8 de mayo de 2016.- Derivado de las propuestas ciudadanas, el candidato del PRI a la diputación local, Juan Manuel del Castillo, legislará para dar apoyos a la palabra para madres de familia, consistentes en préstamos domésticos sin necesidad de garantías, con lo cual podrán generar un negocio propio y tener un ingreso económico seguro.

«Hoy tenemos la oportunidad de planear y trabajar para dejarles a nuestros hijos un mundo mejor. Vamos a buscar juntos las soluciones», dijo Del Castillo durante un convivio con mujeres del Distrito 19.

Dijo que conoce cómo operan los programas federales y estatales, por lo se comprometió a gestionar apoyos para reactivar la economía familiar con mujeres trabajadoras en quienes se deposita la confianza para que emprendan sus propios negocios.

En el evento realizado con motivo del próximo Día de las Madres, María Celestina Medina Rosas y Rosalía Morales Marín, lideresa de las mujeres de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) y representante sindical de Hidrosistema de Córdoba, respectivamente, respaldaron las propuestas del candidato.

Al agradecerles su asistencia a este festejo anticipado, el abanderado priísta destacó: «Tengo muchas ideas y sé que, si las amalgamo con las de ustedes, vamos a hacer propuestas y actividades muy importantes para la región desde el Congreso, en donde trabajaré con transparencia y mano a mano con la sociedad”.

En este sentido, Del Castillo González precisó que se ha preparado, tiene el conocimiento y la experiencia para saber qué puertas tocar en aras de resolver la problemática de la zona y del estado; ya que con una redistribución inteligente de los recursos se pueden generar programas sociales para reactivar la economía familiar y apostarle al futuro de nuestros niños y jóvenes.

Para concluir, el candidato del PRI a la diputación local reiteró su reconocimiento a las mujeres, así como el valor que tienen particularmente las mamás, porque ellas forman personas y ciudadanos, al tiempo de expresarles que está seguro que con el apoyo de las mujeres logrará el triunfo el próximo 5 de junio.

Al visitar localidades del municipio amatleco, anunció que su trabajo será sin descanso todos los días de la semana, para atender las demandas sociales y recoger la necesidad de proyectos de infraestructura, vías de comunicación, conectividad y obra social; “por ello mi propuesta como diputado es emanada de la ciudadanía e incluyente para apoyar a las comunidades”.

Juan Manuel del Castillo recorrió diversos puntos como las congregaciones El Otate, El Moral, Los Ángeles, La Toma y Trapiche Viejo, donde escuchó inquietudes y aportaciones de ciudadanos que le manifestaron su respaldo.

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password