Debe detenerse el discurso de odio para obtener votos: Claudia Ramón Perea


-Envía condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas en El Paso, Texas.
-Migrantes solo buscan un bienestar para su familia, señala la secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios del PRI en Veracruz.

Xalapa, Ver., 5 de agosto de 2019. Es lamentable el asesinato de personas entre ellas mexicanas y mexicanos en El Paso, Texas, y que esto pudiera ser resultado del discurso de odio que continuamente se promueve con un afán de obtener votos en busca de una reelección, señaló Claudia Ramón Perea, secretaria de Asuntos Internacionales y Migratorios del CDE del PRI en Veracruz.

“Es un tema que se ha dado a raíz de las declaraciones de odio hacia las personas que van transitando por un bienestar”, enfatizó al defender que los migrantes únicamente se van de su tierra para buscar una mejor calidad de vida para sus familias.

Claudia Ramón indicó que es un peligro que continuamente se generen mensajes cargados de racismo y xenofobia en contra de las y los mexicanos e hispanos.

Puntualizó que el gobierno mexicano debe cumplir con su parte, asumir una postura firme ante este ataque que ha calificado como terrorista, y exigir al gobierno estadounidense se detengan estos mensajes, no mantenerse callados.

Indicó que es necesario que en México los gobiernos en sus distintos órdenes generen las condiciones necesarias para la creación de empleos que permitan una mejor calidad de vida y que las personas no tengan necesidad de irse a otro país.

“Damos las condolencias a familiares y amigos de las personas que fallecieron, no tan solo a nuestros connacionales, sino a todas las personas”, expresó.

Para confluir, Claudia Ramón Perea, enfatizó que las personas migrantes cuentan con el apoyo y respaldo del PRI en Veracruz encabezado por el presidente Marlon Ramírez Marín y la secretaria general Arianna Ángeles Aguirre, para gestión de apoyos, información, trámites y todo en lo que el partido esté en la posibilidad de aportar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password