El PRI es el partido de las grandes transformaciones de México

  • Invita a los integrantes del Instituto Político Empresarial, formar parte de la construcción de un proyecto que permita mejorar a la entidad.

FOTO 2Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2016.- En la conmemoración del 87 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa aseguró que el PRI sigue siendo el Partido de las grandes transformaciones de México. “Hemos transitado de la revolución armada a la revolución de las ideas y las revoluciones”, aseguró.

Este viernes, el dirigente estatal estuvo presente en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Instituto Político Empresarial. Reconoció en los empresarios la fuerza que genera empleos, fortalece la economía y garantiza la modernización del país a través del comercio y la empresa, por eso conforman un sector importante para el desarrollo de Veracruz.

Al felicitar al nuevo Comité Directivo encabezado por José Luis Santiago López, dijo que se trata de una asociación civil adherida al PRI que sirve como interlocutor con los más diversos grupos empresariales del estado y el país; “en el Comité Directivo Estatal tienen un aliado para alcanzar el propósito de promover y generar opciones de desarrollo y mejores niveles de vida para los mexicanos, atendiendo nuestros principios por la democracia y la libertad de emprender”.

En su intervención, el presidente nacional del IPE, Vicente Gutiérrez Camposeco, recordó que antes de la fundación de esta asociación se pensaba que todo empresario y empresaria era de afiliación panista, por lo que un grupo de amigos ex presidentes de cámaras empresariales, decidieron formar esta organización simpatizante del PRI, con este gran paso, dijo, se abrió una oportunidad a los empresarios de obtener puestos populares que les permitieran representar a su gremio, uno de ellos, el ahora presidente Enrique Peña Nieto, quién fuera secretario general del IPE a nivel nacional.

Señaló que la mejor política social que se puede aplicar es la de la planta productiva, pues cuando los tres niveles de gobierno deciden apoyar la creación de empresas que generen empleo, se alcanza el desarrollo de las entidades, “estamos seguros de que el próximo gobierno de Veracruz -seguramente priísta-, le pagará a los empresarios lo que se debe y contratará en primera instancia, a las empresas veracruzanas”.

Luego de tomar protesta, el nuevo presidente estatal del IPE, José Luis Santiago López manifestó que los empresarios y la sociedad en general piden paz y esperan que termine el odio, por lo que le apuestan a un próximo Gobierno que opte por la creación de mayores empleos que permitan dejar atrás la pobreza que injustamente azota a un estado con tanta riqueza natural como Veracruz.

Por ello, urgió un Gobierno facilitador de la apertura de empresas, que evite tanta tramitología para emprender un negocio, sobre todo micro, pequeñas y medianas empresas que generan 8 de cada 10 empleos y muchas de éstas, son encabezadas por mujeres; “Veracruz necesita de un gobierno preparado, honesto y sensible para poder resolver todos los problemas que tanto daño le han hecho al estado”, puntualizó.

Finalmente, Flores Espinosa los invitó a sumarse a una nueva tarea, la de construir un proyecto que permita mejorar Veracruz con su participación activa a las tareas del partido y sus procesos internos, de la misma manera, se comprometió con este sector al ofrecerles la certeza de que el tricolor tendrá al mejor candidato y en consecuencia, a un gobernador comprometido en las palabras y los hechos con los empresarios veracruzanos.

FOTO 1

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password