El PRI sabe gobernar y Carlos A. Carrillo es ejemplo claro: Marlon Ramírez


-El dirigente estatal del PRI en gira por la cuenca del Papaloapan, manifestó que ese trabajo se debe imitar.
-Reconoció las gestiones de alcaldes priistas y de Mauricio Carlin, ex alcalde y actual secretario de operación política en el CDE.

Carlos A. Carrillo,Ver., 4 de agosto de 2019. En el municipio de Carlos A. Carrillo en donde ha gobernado el PRI en las últimas administraciones, las cosas se están haciendo bien, se les reconoce y se debe replicar este trabajo en otros municipios del distrito, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

“Volveré cuantas veces sea necesario a Carlos A. Carrillo, porque la principal asignatura es conservar el gobierno municipal y seguir dando resultados a la gente de este municipio. Los gobiernos del PRI hemos mantenido ese sello de compromiso, de estar cerca de la gente y dar resultados”, dijo luego de agradecer a quienes con su voto apoyaron a que junto con Arianna Ángeles Aguirre como secretaria general, sea quien dirija al partido en Veracruz.

Este es el municipio 76 que recorre como presidente estatal del PRI en menos de tres meses, hoy domingo la gira de trabajo incluyó además los municipios de Tlacotalpan, Amatitlán y Cosamalopan, al respecto, dijo que en Carlos A. Carrillo el partido ha ganado las últimas cuatro elecciones y eso es gracias a que las cosas se hacen correctamente y la militancia ha dado la cara.

“Tenemos que entender que el presidente del partido dirige, no manda, tenemos que escuchar; antes había condiciones distintas a las nuestras, teníamos gobernador, presidente de la República; hoy no tenemos nada, el priismo de Carlos A. Carrillo es afortunado porque tiene un buen alcalde”, expresó.

Reconoció el avance que ha tenido el municipio gracias a los buenos alcaldes priistas y subrayó que para la dirigencia estatal del PRI, representa tal importancia la cuenca del Papaloapan, “que mi secretario de operación política es precisamente de este municipio, Mauricio Carlin Castillo, -ex alcalde de Carlos A. Carrillo- a quien agradezco su disposición y buena voluntad, que nos ayude y esté aquí”.

Marlon Ramírez señaló que ahora que el gobierno no paga los programas sociales, ni apoya al campo y hay muchas deficiencias como el desabasto de medicinas, el partido tiene muy claras sus agendas, ir a la renovación de cuadros, integrar los consejos políticos, renovar y elegir a los presidentes de los consejos municipales, y dar espacio y reconocimiento a quienes por mucho tiempo han trabajado.

Luego de afirmar que no aceptas negativas, “lo mejor que podemos hacer es demostrar que sí podemos, y en Carlos A. Carrillo lo han demostrado, han ido y han venido elecciones y siguen ganando y eso es algo de lo que se deben sentir profundamente orgullosos”, expresó en presencia de militantes y el alcalde Francisco Javier Molina Arrioja.

“Tenemos que abrir las puertas al partido, la política es un tema numérico, al final de cuentas se reduce a una jornada electoral y un número de votos, si nosotros ganamos tenemos que ver que en el resto del distrito se puedan imitar estos ejemplos, porque si tenemos esta réplica y podemos tener más diputados locales, y más diputados federales entonces sí vamos a poder seguir gestionando recursos que hoy se los niegan a los alcaldes”,

En este sentido, recriminó que el gobierno estatal no tenga un trato justo con los alcaldes priistas, mientras que el PRI cuando fue gobierno nunca hizo distingo y gobernaba para todos.

“Desde aquí mandamos un mensaje, el partido es una oposición responsable, a través de nuestros diputados respaldó y apoyó el proyecto de la reestructuración de la deuda porque de esa manera no habrá pretextos para rehabilitar los puentes que están pidiendo, los caminos que nos hacen falta, para apoyar a los productores cañeros y ganaderos, porque que el precio de la leche está por los suelos”, refirió.

Finalmente, el presidente estatal del PRI, aseguró que en la entidad hay condiciones para que el priismo se reconstituya y regenere, y se espera recorrer los 212 municipios antes que concluya el año para preguntar a las y los ciudadanos que es lo que quieren que se haga en el partido.

“Hoy estamos terminando con este primer tercio el diagnóstico con el que vamos a relanzar al partido, estamos a unos días de la elección de la dirigencia nacional, eso sí dará la pauta para saber la dinámica a seguir, dejando claro que la agenda en Veracruz es propia y que la vamos a construir con el priismo de la base”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password