¿Te gustaría debatir sobre las decisiones de gobierno, el futuro del país y el ejercicio de los presupuestos públicos? Inscríbete a la Escuela de Cuadros


-Aprende oratoria, debate parlamentario y refuerza tus conocimientos sobre historia de México.
-El plazo para el registro vence este domingo 18 de agosto; podrán ingresar personas desde los 16 años de edad.
-Ingresa a www.escueladecuadros.mx

Xalapa, Ver., 15 de agosto de 2019. El Partido Revolucionario Institucional, a través del Instituto de Formación Jesús Reyes Heroles, extiende la invitación a todas las personas interesadas en ingresar a la Escuela de Cuadros, obtener la categoría de Cuadro del Partido y ser parte de una nueva generación de políticos que este instituto y el país requieren.

El plazo para el registro es este domingo 18 de agosto; posteriormente las solicitudes serán revisadas por la Dirección de la Escuela de Cuadros y el listado de las y los postulantes aceptados será publicado en la plataforma de la Escuela, en el sitio web del Instituto Jesús Reyes Heroles www.irhnacional.org.mx, así como en las redes sociales del Instituto y de la Escuela el día martes 19 de agosto del presente.

Cabe destacar que pueden solicitar su registro personas desde los 16 años de edad, y quienes tengan la aptitud para capacitarse en temas de política, gobierno, políticas públicas, oratoria entre otros.

Quienes sean aceptados iniciarán su proceso formativo en plataforma el día 20 de agosto y posteriormente deberán presentarse a la sesión presencial en la fecha y horarios que se indiquen en cada entidad federativa.

Para el registro se debe acceder a http://www.escueladecuadros.mx y seguir el proceso que se te indica al igual que obtener tu confirmación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password