Orizaba, ejemplo de un buen gobierno priista; Río Blanco, abandonado por el gobierno de Morena: Ricardo Fabio López

Las diferencias son muy grandes, cuando hay trabajo se nota, señala el presidente de la Corriente Crítica Democrática Siglo XXI.

Dice al diputado Rubén Ríos Uribe, que deje de pelear por la pinta de bardas y cuide los intereses de las y los veracruzanos.

Orizaba, Ver., 21 de noviembre de 2020. Hay una diferencia abismal entre la gestión que realizan administraciones municipales encabezadas por el PRI, y las administradas por Morena, porque las primeras cumplen con sus funciones y obligaciones, las otras son irresponsables, manifestó el presidente de la Corriente Crítica Democrática Siglo XXI, Ricardo Fabio López Macías.

Ejemplificó la situación del municipio de Orizaba, gobernada por Igor Rojí López, de extracción priista, y basta dar un recorrido por las calles para notar que se aplica constante mantenimiento a las mismas, situación que contrasta con lo encontrado en las calles del municipio vecino de Río Blanco, gobernado por un alcalde de Morena, David Velásquez Ruano.

“Es obligación dar mantenimiento a las calles, cuando hay trabajo se nota y cuando no lo hay también, y eso se observa en las grietas y baches de las calles en Río Blanco”, señala mientras muestra imágenes en video publicado en sus redes sociales.

En su mensaje, dijo, al diputado local de Morena, Rubén Ríos Uribe, del distrito XIX Córdoba, que, en lugar de estar peleando por las pintas de bardas y colocación de lonas prohibidas en Orizaba, cuando esté en la máxima tribuna del estado, debería velar por los intereses de las y los veracruzanos .

“La Corriente Crítica es hacia adentro del Partido Revolucionario Institucional, pero también se hace hacia afuera, y hoy la crítica es hacia usted, diputado Ríos Uribe”, externó.

Puede ver el video de Ricardo Fabio López Macías, en el siguiente enlace de Twitter: https://twitter.com/CriticaSigloxxi/status/1330155129274834954?s=08 en https://twitter.com/CriticaSigloxxi/status/1330156505321058304?s=08 y https://www.facebook.com/111675153609238/posts/381139863329431/

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password