La dirigencia estatal del PRI será cercana a la militancia; abrirá subsede en Coatzacoalcos

  • El presidente del CDE, Marlon Ramírez informó que el secretario de Organización, Ponciano Vázquez articulará políticamente el sur del Estado
  • Definió que el Tricolor no puede judicializar la política, el PRI no se volverá un ente persecutorio

Coatzacoalcos, Ver., 29 de mayo de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, anunció que se instalará una subsede del Comité en este puerto, con la finalidad de que el secretario de Organización, Ponciano Vázquez Parissi, articule políticamente los trabajos del instituto político en el sur del Estado y acompañe a las diversas expresiones políticas dentro y fuera del Tricolor.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, previo a una reunión con militantes en donde explicó que la idea es que la Dirigencia se acerque a las regiones, que vaya a las colonias, comunidades y congregaciones y no que la gente vaya hacia el Partido.
“Lo que tenemos que hacer es escuchar y tomar con los priístas de Coatzacoalcos, las mejores decisiones para que en los procesos de la renovación de las dirigencias municipales en todo el Estado que, serán por consulta a la base, así como los procesos de postulación de candidatos -que también haremos lo que la gente nos pida-, sea precisamente eso, el reflejo de lo que la gente quiere”, destacó.
Entrevistado con relación a aquellos miembros que tienen diversos señalamientos por actos de corrupción, Ramírez Marín, aseveró que el Tricolor no puede judicializar la política, el PRI no se volverá un ente persecutorio.
Asimismo, subrayó que el Partido no puede achicarse en un momento de coyuntura y pidió entender los fenómenos y los procesos.
“Hay que entender que el Partido se equivocó y le cerró el paso a muchos militantes. Nosotros no podemos juzgar apriorísticamente a nadie. Lo que no podemos en política y esta dirigencia no lo va a hacer; es aplicar valores absolutos”, definió.
Dejó en claro que no se pronunciaría de manera absoluta en términos generales, porque lo que tiene que hacer es conocer las historias de cada caso y ponerlas en el contexto de la militancia.

IMG_20190529_144848

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password