Latest Article

Xóchitl representa el fortalecimiento de las clases populares; Morena nos quiere empobrecidos: Flor de Rocío Arrieta Méndez

-Rinde protesta nuevo dirigente del Movimiento de Profesionistas y Técnicos de CNOP. -Se designa al nuevo delegado Distrital en Coatepec y Secretaria General en Rafael Lucio.   Xalapa, Ver., a…

Read More

Lorena Piñón y Pepe Yunes, asisten al encuentro “Empoderando Mujeres”, en donde presentó una ponencia Eufrosina Cruz

Ixhuatlán de Madero, Ver., 16 de marzo de 2024. La diputada federal, Lorena Piñón Rivera, secretaria general del PRI en Veracruz, asistió al encuentro “Empoderando Mujeres”, en el que impartió…

Read More

Para el Instituto Reyes Heroles, la capacitación política es un antídoto contra la corrupción: Karla Ladrón de Guevara

• Rinde protesta nueva dirigencia del Instituto Reyes Heroles en Xalapa. • Américo Zúñiga respalda el nombramiento de André Lladó. Xalapa, Veracruz a 15 de marzo de 2024. En un…

Read More

Aprueban los acuerdos de postulación de los próximos candidatos a diputados locales del PRI en Veracruz

-La noche de este miércoles sesionó la Comisión de Postulación de Candidaturas, presidida por la diputada Lorena Piñón Rivera. -Resueltos los distritos de Xalapa, Coatepec, Huatusco, Orizaba, Zongolica, Cosoleacaque y…

Read More

PRI Veracruz y la Asociación Política Alianza Generacional, firman convenio de coalición

Xalapa, Ver., 11 de marzo de 2024. El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, firmó un convenio de coalición con la Asociación Política Estatal…

Read More

La inseguridad, el desempleo y el abandono en el que está Veracruz, van a cambiar con uno de los nuestros: Erubiel Alonso

-Rinde protesta Patricio Chirinos del Ángel, como coordinador general del MT en la entidad, en presencia de Adolfo Ramírez y Lorena Piñón. Xalapa, Ver., 9 de marzo de 2024. Cuando…

Read More

PRI Veracruz abre sus puertas a ciudadanos para que accedan a candidaturas a las diputaciones locales

-Comisión Estatal de Procesos Internos, recibió la documentación de los aspirantes a precandidaturas sin obligatoriedad de afiliación priista. -Exitosa jornada de registro en la que la sede estatal del partido,…

Read More

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password