Latest Article

Axel Frankenberger, sustituye a Antonio García Reyes como presidente del Comité Regional Campesino de la CNC en Huatusco

Proceso de expulsión del diputado suplente sigue su curso; CEN del PRI le notifica citatorio para este miércoles 3 de junio. Huatusco, Ver., a 2 de junio de 2020. Axel…

Read More

LO ÚNICO QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO ES TOMAR MALAS DECISIONES: ALEJANDRO MORENO PRESIDENTE DEL PRI

• Subraya que todos los pronósticos gubernamentales sobre la pandemia de coronavirus han fallado y abandona la “Jornada de Sana Distancia” sin plan alguno para cuidar vidas y salvar empleos…

Read More

POLÍTICA PATERNALISTA DEL GOBIERNO FEDERAL EN NADA AYUDA A LA ECONOMÍA DEL PAÍS: LORENA PIÑON RIVERA

• En un acto desesperado por reactivar la economía, el gobierno deja de lado la salud de los mexicanos, pues no cuenta con una estrategia adecuada que apoye a los…

Read More

Fiscalía debe tener autonomía financiera y su titular debe ser elegido por el pueblo: Marlon Ramírez

– PRI estructura una propuesta que busca aminorar la falta de credibilidad, legitimidad y los señalamientos de justicias a modo. – Actual proceso es el mismo que en gobiernos anteriores….

Read More

Si es víctima de presión, denuncie, dice Marlon Ramírez a titular del ORFIS

-La invitamos a refrendar su compromiso de mantener apartada la Institución de intereses o estrategias políticas electorales, manifiesta el dirigente estatal del PRI. Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2020….

Read More

SIN RESPALDO DEL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL GOBERNADORES Y ALCALDES PRIISTAS TOMAN EL CONTROL PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

• La incompetencia y la soberbia del gobierno federal y estatal provocó el desastre de salud, económico y social que tenemos en este momento: Lorena Piñón. • Cosoleacaque, único municipio…

Read More

RECHAZA INICIATIVA DE MORENA PARA DESAPARECER EL FONDEN, PORQUE PONDRÍA EN RIESGO A MILLONES DE FAMILIAS MEXICANAS

Ciudad de México, 21 de mayo de 2020PRI •Alejandro Moreno, Presidente nacional del PRI y de la COPPPAL, subraya que “no podemos permitir que MORENA plantée ocurrencias de este tamaño…

Read More

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password