Visita Adolfo Toss colonias del Distrito XI

13173062_937049226414727_647469166737651667_oXalapa, Ver.-El candidato a la diputación de la coalición «Para mejorar Veracruz», Adolfo Toss recorrió cinco colonias del distrito XI de Xalapa 2, durante el primer día de campaña.

Visitó las colonias como Las Cruces, El Palenque, Rafael Hernñandez Villalpando, El Huerto, Fidel Herrera Beltrán en la Reserva El Tronconal donde con lluvia y lodo platicó y recorrió las calles y veredas para conocer y escuchar a los habitantes.

Durante la mañana y como parte de sus actividades también se reunió con ciudadanos y empresarios en el foro «Otero» encabezado por Leonor de la Millar donde expuso los motivos de sus aspiraciones de competir en este proceso electoral.

En las colonias el candidato fue recibido por familias quienes le mostraron las condiciones de precariedad de los sectores habitacionales; le expusieron situaciones de inseguridad, carencia de la red de energía eléctrica, agua y de accesos intransitables.

Adolfo Toss reiteró que será un diputado con el mayor número de iniciativas aprobadas y un gestor que basará su trabajo en el sentir de la gente con la finalidad de mejorar situaciones de vida e infraestructura de las colonias.

En el Tronconal su mensaje se centró en proponer la reforma al empleo para que los ciudadanos mayores a 36 años sigan teniendo oportunidades de trabajo; mientras que en Rafael Hernández Villalpando habló sobre el tema de la seguridad la cual -dijo- que debe constituirse el Mando Único Policiaco para poder garantizar mayor tranquilidad.

En tanto que en Fidel Herrera dijo que es necesario que haya mayores oportunidades de estudios “por eso vamos a ampliar el programa de becas de estudio que hoy prácticamente ha desaparecido por malos manejos de servidores públicos, eso no lo podemos seguir permitiendo”.

El candidato a la diputación, en la tarde recorrió la localidad Las Cruces donde festejó con las familias que celebraron la fiesta patronal por el día 3 de mayo.

Y en la mañana durante la reunión con los empresarios dijo que los hospitales como el Centro de Especialidades Médicas (CEM) y el Centro de Cancerología (Cecan) serán constituidos a través de una iniciativa de Ley en organismos públicos descentralizados, siendo ésta  una de sus principales propuestas.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password