Arranca campaña Carlos Morales en el Distrito de Perote

  • El compromiso de Carlos Morales como diputado será la gestión de recursos ante el estado y la Federación para los municipios que integran el Distrito Nueve

    57Perote, Ver. 3 de mayo de 2016.- Con gran entusiasmo inició su campaña Carlos Morales, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito Nueve con cabecera en Perote.

    Entre sus actividades del primer día de campaña, Carlos Morales comenzó con una salutación a taxistas en Perote, a quienes garantizó que podrán transitar con seguridad y ya no tendrán que pagar “moches” para poder trabajar. Posteriormente, acompañado de su brigada de promoción, visitó comercios y entregó material promocional a transeúntes en el mercado Hidalgo.

    Más tarde, Carlos Morales acudió a la comunidad Sierra de Agua, donde saludó a trabajadores de las blockeras instaladas en la zona.

    Las actividades del primer día de campaña cierran con un recorrido por el recinto ecológico “Caja de Agua” y con una reunión para el intercambio de iniciativas con el sector empresarial del distrito.

    El compromiso de Carlos Morales como diputado será la gestión de recursos ante el estado y la Federación para los municipios que integran el Distrito Nueve, legislar de manera libre y transparente y seguir recorriendo las comunidades para conocer de viva voz sus necesidades.

    Asimismo, entre sus propuestas, Carlos Morales gestionará el incremento de becas en todos los niveles educativos, servicios médicos de calidad y evitar el desabasto de medicamentos en clínicas y centros de salud, mantenimiento y rehabilitación de caminos y carreteras, así como programas de desarrollo urbano.

    Desde la tribuna de Congreso del Estado, Carlos Morales propondrá la implementación del programa “Equipando Escuelas” para instituciones educativas, la incorporación de jóvenes y adultos al mercado laboral mediante la gestión de espacios de trabajo, capacitación para madres solteras y la depuración de las policías para que prevalezca la seguridad en el distrito.

    “Sepan que no están solos. Siempre encontrarán la apertura y el diálogo que requerimos con todos los sectores productivos del Distrito de Perote, que tendrán las puertas abiertas en el Congreso del Estado para que desde ahí seamos un vínculo y un garante. Vamos a atacar con mucha eficacia los problemas”, aseveró Carlos Morales.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password