Cierran filas comités en respaldo a Reyes Vera; llama a que “Recuperemos la grandeza del Distrito 21”

_MG_2355El júbilo tricolor se desbordó en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional. A las 00:05 horas del martes 3 de mayo, cientos de militantes de los 10 municipios que integran el naciente Distrito 21 con cabecera en Camerino Z Mendoza, se congregaron en avenida Hidalgo y cerraron filas en el Comité Directivo Municipal del PRI, para abanderar las representaciones municipales en torno al candidato Jorge David Reyes Vera.

Entusiastas y ondeando banderas, la militancia coreó el nombre del candidato joven que representa el cambio. Se dio el banderazo de arranque oficial a la campaña de cuatro semanas en la que habrán de promover los ejes rectores de una campaña que compromete no solo trabajo Legislativo, sino también una nueva forma de hacer política social hacia lo sectores vulnerables, la cual no ha sido aplicada por ningún legislador veracruzano.

“Nuestro momento actual en Veracruz no puede ser otro que el de la transformación de la política interpretada por un conjunto de principios que postulen la unidad de los veracruzanos”, dijo entusiasmado el candidato.

 En el arranque de campaña también estuvieron los ex alcaldes María Elena Poceros Domínguez, Jorge Olguín Barragán y Jorge González Rodríguez, así como Ángel Olavarría y Rufino Olavarría, lideres taxistas de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco; Raúl Mora, líder popular de la congregación Necoxtla; Carlos Díaz Rojas ex presidente del CDM del PRI en Camerino Z Mendoza; Ricardo Reyes Cruz, secretario general del Colegiado de Organización, en la sección 32 del SNTE.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password