la voz de los ciudadanos del Tercer Distrito: Michel Gustin

DSC05652TUXPAN, Ver., a 03 de mayo.- En un ambiente de entusiasmo y contacto directo con los ciudadanos, la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Michelle Gustin Cárdenas, del Tercer Distrito,  inicio su campaña proselitista con el firme compromiso de llevar la voz de los habitantes de Cazones, Tamiahua, Tihuatlán y Tuxpan al Congreso del Estado, a través de sus propuestas centradas en generación de empleos, seguridad, salud, educación, infraestructura, equidad de género y mayores presupuestos municipales.

En un encuentro con medios de comunicación, la abanderada de los partidos PRI, PVEM, PANAL y AVE,  dejó en claro su convicción de servicio y su enorme deseo de impactar en el nivel de vida de los habitantes de esta demarcación distrital, realizando una labor legislativa eficaz.

Al describirse como una mujer de retos y de lucha,  expresó que al igual que los ciudadanos del Tercer Distrito,  también se preocupa por la grave situación de desempleo, inseguridad, falta de medicinas y de becas para estudiantes, por ello buscará ganarse la confianza de los ciudadanos con una campaña limpia y de propuestas.

Michelle Gustin, se reunió con miembros y simpatizantes del PRI en el Comité Directivo Municipal, que se estableció además como Casa de Campaña, ahí expuso que gracias a la unidad entre los priístas locales, quienes en coalición con los partidos PVEM, PANAL y AVE, sin duda se alcanzará la victoria en las elecciones del 5 de junio.

En un entorno de algarabía, realizó una caminata por la avenida Juárez de este puerto,

donde tuvo la oportunidad de saludar de manera cordial a los ciudadanos, además de escuchar con atención sus inquietudes. De igual manera, recorrió el Mercado Municipal, “Enrique Rodríguez Cano”, donde dialogo con comerciantes también, sostuvo un encuentro con jóvenes y efectúo un recorrido casa por casa en Infonavit Puerto Pesquero de Tuxpan.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password