El orgullo del priismo renacerá con un gobierno eficaz y honesto.

*Gobernaremos con la mejor militancia del Partido, ofrece Amadeo

6d10b3ff-0cee-425f-80f1-986be18c987dXalapa, Ver., a 29 de mayo de 2016. Tras una gran campaña política, ha llegado el tiempo de las definiciones. Estamos preparados para ganar el próximo domingo y a partir de diciembre, vamos a gobernar con la mejor militancia del Partid, ofreció esta mañana el Presidente del PRI en Veracruz Amadeo Flores Espinosa.

Durante la entrega de la medalla al mérito priista «Jesús Reyes Heroles» a presidentes de comités seccionales y familiares de militantes distinguidos ya fallecidos, refirió que con el gobierno eficaz y honesto que encabezará Héctor Yunes Landa renacerá el orgullo de ser priistas. «Debemos reconoce la lealtad de militantes que durante muchos años han trabajado en procesos electorales en favor de los candidatos del Partido, y los mejores, deberán compartir la responsabilidad de un gobierno responsable y con experiencia.

Acompañado por el candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa, y los candidatos a la diputación local por los distritos de Xalapa urbano y Xalapa rural, Corintia Cruz Oregón y Adolfo Toss Capistrán, reiteró que el gobierno de Héctor Yunes responderá a con trabajo y cumplirá con los compromisos de campaña, que están sustentados en las necesidades más apremiantes de la población.

Exhortó nuevamente a la militancia a ser los primeros en acudir a votar el próximo domingo 5 de junio, e invitar a amigos y familiares; asimismo a confiar en que en una semana se estará celebrando el triunfo. «La militancia del partido es la sociedad misma; por ello, ahí nos representamos y debemos dar la cara por ellos. Cuando los representantes populares del Partido fallan, no sólo fallan a la sociedad sino también a los priistas que trabajaron por ellos», reconoció.

Este domingo, Flores Espinosa también acompañó al candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz a un encuentro con «maestros amigos» de Héctor Yunes Landa,  celebrado en el Museo Interactivo de Xalapa, en donde se dieron cita líderes del Partido Nueva Alianza, Partido integrante de esta coalición.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password