Las encuestas reflejan trabajo del Candidato y del Partido, asegura Amadeo

* Los puntos de diferencia y las tendencias prevén nuestra victoria

FOTO 09 MAYO (2)Xalapa, Ver., 9 de mayo de 2016.- Las encuestas que se han hecho públicas a nivel nacional y en el estado de Veracruz muestran el resultado del trabajo del candidato Héctor Yunes Landa y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró hoy Amadeo Flores Espinosa, presidente del Comité Directivo Estatal.

Dijo que además de los puntos de diferencia, las tendencias muestran una línea ascendente del candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, mientras que el principal adversario ha tenido una estrepitosa caída en el ánimo del electorado, tras conocerse los escándalos de corrupción y enriquecimiento de las últimas semanas.

 “Héctor ha tenido una gran campaña. Los veracruzanos conocen muy bien sus propuestas y lo que aportará su gobierno en los próximos dos años. Por nuestra parte, el Partido ha mostrado una gran organización y una efectiva estrategia de activismo que nos ha permitido comunicarnos con militantes y ciudadanos. Por ello, nos sentimos muy satisfechos con los resultados de estas últimas encuestas”, aseguró.

En entrevista durante un desayuno con madres trabajadores del PRI, dijo, que “estamos completamente seguros de que el próximo 5 de junio vamos a ganar las elecciones a la gubernatura de Veracruz, así lo muestran todos los indicadores serios que han salido a la luz para mostrar la preferencia ciudadana”.

Y es que el abanderado de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, dijo, se ha enfocado a desarrollar las mejores propuestas para atender a todos los sectores de la población y una muestra de ello es el plan que tiene para beneficiar a las madres solteras y trabajadoras con microcréditos y guarderías en sus trabajos.

En la víspera del Día de las Madres, destacó que la mujer es el mayor activo que tiene el Partido, por lo que reconoció a las trabajadoras que día a día desarrollan las funciones que hacen que el PRI camine y las que también, dijo, son las más entusiastas en las tareas de las campañas electorales.

Este día, el Comité Directivo Estatal del PRI celebró a las madres trabajadoras del partido con un desayuno en el que se contó con la presencia de la senadora y dirigente nacional del ONMPRI, Diva Gastelum Bajo; la líder estatal, Martha Montoya Barradas; la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes y la candidata a diputación de Xalapa Urbano, Corintia Cruz Oregón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password