“Debemos aprender a vivir en democracia y aprender de nuestras experiencias”: Héctor Herrera.

  • Se gana con votos y estos hay que buscarlos, dijo el director de la Escuela Estatal de Cuadros del PRI.
  • Externó su reconocimiento al nuevo presidente Marlon Ramírez Marín y a la secretaria general, Arianna Ángeles Aguirre.

Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2019.- “Debemos aprender a vivir en democracia, en esa interpretación de lo que nos legaron nuestros héroes, y hay que aprender de nuestras experiencias en el partido, como la pasada elección que fue abierta a la militancia”, expresó el director de la Escuela Estatal de Cuadros, Héctor Herrera Bustamante.

“Hay que aprender para trascender, y ese aprendizaje nos tiene que llevar a ganar; se gana con votos, y esos hay que buscarlos, están en la sociedad”, dijo durante su intervención en el acto de Honores a la Bandera de este lunes.

Al citar un principio que hoy pregonan las grandes empresas respecto a que todos tienen que dejar huella, celebró que hoy encuentra un Comité recientemente elegido con ese principio, porque se eligió de manera directa.

Externó ante secretarios, integrantes del CDE, y militantes, su reconocimiento al nuevo presidente Marlon Ramírez Marín y a la secretaria general, Arianna Ángeles Aguirre, que están haciendo un gran esfuerzo, han iniciado una carrera con el principio de democracia y un nuevo partido, un partido al que no es necesario cambiar, sino equilibrar.

Como priistas, dijo, se debe encaminar una lucha desde la posición en el partido, ante las difíciles condiciones actuales en temas como la inseguridad y la falta de programas prospectivos en los actuales gobiernos, y esa lucha inicia con la capacitación, con el conocimiento del partido, de lo que es el estado, el gobierno y para qué sirve.

Para concluir recordó el inicio del “Curso de Capacitación Política para la Formación de Cuadros 2019”, al que invitó a participar a todo el personal y que conozcan los nuevos principios de comportamiento que deben llevar a los priistas a la unión; de igual forma, invitó a los presentes a integrarse al nuevo programa de trabajo del presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Marlon Ramírez Marín.

001 002 003

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password