El movimiento del 68 permite la identificación de la lucha del magisterio nacional y veracruzano: Eliseo Islas

-Hoy el PRI asume su responsabilidad integrando al equipo de trabajo que va a llevar a la victoria al priismo de Veracruz en el 2021: Marlon Ramírez.

-Nos esmeraremos por dar en 613 días resultados diametralmente distintos a los que obtuvimos en la última elección: Ramón Reyes.

-Rinden protesta titulares de la Secretaría de Cultura, Secretaría de Comunicación Institucional y Estrategia; Subsecretaría de Prensa, Subsecretaría de Estrategia Digital; Coordinación Estatal de Editoriales y Divulgación Digital, y Coordinación Estatal de Protocolo y Relaciones Públicas.

Xalapa, Ver., 2 de octubre de 2019. “El sector educativo ha sido señalado y estigmatizado en lo último de esta década, ha sido un sector vulnerable y en este sentido queremos hoy enarbolar la bandera de identidad, estamos celebrando ese movimiento que se dio en el 68 de estudiantes que permite la identificación de la lucha en el magisterio nacional y veracruzano”, manifestó Eliseo Islas Chagoya, secretario de Cultura del CDE del PRI en Veracruz.

Durante la ceremonia de toma de protesta de titulares de la Secretaría de Cultura, Secretaría de Comunicación Institucional y Estrategia, así como de su estructura, señaló que a 51 años de esta histórica lucha, corresponde al sector magisterial no solamente de Veracruz, sino al de México, luchar, fortalecer y crear una identidad.

Reiteró el agradecimiento al presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín por la nueva encomienda como Secretario de Cultura del Comité. “Venimos a sumarnos con la energía que están sumando en todo el estado de Veracruz. Acabamos de tomar protesta y le pedimos a la sociedad que si en algún momento no lo hacemos bien que también nos lo diga, para que ustedes puedan tomar como siempre las mejores decisiones”.“Estamos abiertos a la evaluación, al escrutinio, al señalamiento positivo que nos haga crecer, el partido lo necesita, y con este rostro queremos caminar nuevamente el estado de Veracruz, uniendo al magisterio veracruzano, poniéndolo en alto y recordar lo que pregonaron varios personajes como Jesús Reyes Heroles y Luis Donaldo Colosio. No hay improvisación, soy priista por convicción y maestro por vocación”, afirmó.

Con la presencia de Arianna Ángeles Aguirre, secretaria general, el presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín, dijo, “hoy el PRI de Veracruz, asume su responsabilidad integrando al equipo de trabajo que va a llevar a la victoria al priismo de Veracruz en el año 2021”.

“Tengo la claridad, la certeza de que con todos los que estamos el día de hoy aquí y aquellos que se van a sumar en el trayecto, vamos a devolver a Veracruz la tranquilidad, la paz, y los acuerdos políticos que le hacen falta”, agregó.

Enfatizó que una de las líneas fundamentales es saber comunicar de manera oportuna lo que se hace, “saber plantarnos como oposición cuando lo tenemos que hacer, señalando, pero también ser oposición cuando haya algo que reconocer”.

Por su parte, Ramón Alberto Reyes Viveros, secretario de Comunicación Institucional y Estrategia, expresó que como se ha dicho en los 88 municipios recorridos en la actual dirigencia, “nos esmeraremos por dar en 613 días resultados diametralmente distintos a los que obtuvimos en la última elección a donde como usted bien lo dice, nos arrolló un Tsunami pero no la voluntad de la gente”.

Luego de agradecer la oportunidad al presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín, así como a familiares, amigas y amigos, integrantes del Comité de las diversas áreas, integrantes de su equipo de trabajo, periodistas y representantes de medios de comunicación, expresó que “los priistas están y seguiremos estando, que sea para bien y muchísimas, muchísimas gracias a todos por la confianza, por la amistad y por el cariño, eso de verdad, se los agradezco en el corazón”.

Rindió un merecido homenaje a su señor padre, “un priista de toda la vida, Atanasio Reyes Márquez. Agradezco también en memoria a Rafael Viveros Olivares, mi tío, que siempre me dijo algo: -Hijo, los colores de la bandera están en el PRI, pero sobretodo el sentimiento de la nación, no te alejes de las causas de los priistas, trabaja desde la trinchera que tengas que trabajar pero siempre con la vocación de formar una mejor nación-”.

Carlos Oznerol Pacheco Castro, delegado del CEN del PRI, fue quien les tomó la protesta estatutaria a: Eliseo Islas Chagoya como secretario de Cultura; Ramón Alberto Reyes Viveros, como Secretario de Comunicación Institucional y Estrategia; Alicia Fabiola Aguilar Guevara, como subsecretaria de Prensa; Óscar Hernández Rodríguez, como subsecretario de Estrategia Digital; Arturo Hernández Salazar, como coordinador Estatal de Editoriales y Divulgación Digital, así como Sergio Sánchez Rico, como coordinador estatal de Protocolo y Relaciones Públicas.

Estuvieron presentes además, Ponciano Vázquez Parissi, secretario de Organización; Iraís Morales Juárez, secretaria de Finanzas; Alfredo Niño, Tesorero; Fernando Kuri Kuri, secretario de Acción Electoral; Mauricio Carlín Castillo, secretario de Operación Política, así como integrantes del CDE, militantes, simpatizantes y representantes de los medios de comunicación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password