Hipócritas y farsantes los que anuncian austeridad republicana y despilfarran recursos en rentas de oficinas: Marlon Ramírez


-Asegura que la dirigencia estatal del PRI, generará piso parejo para la renovación de consejos y comités municipales.
-Isaías Pérez Pérez, regidor cuarto del Ayuntamiento de Tlalixcoyan, será el coordinador de regidores priístas en el estado.

Tlalixcoyan, Ver., 29 de septiembre de 2019. Son hipócritas y farsantes los discursos de austeridad de Morena y del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y la prueba es el despilfarro de recursos para pagar 1 millón 920 mil 960 pesos, en la renta de un inmueble utilizado como oficina por Yeidckol Polevnsky, cuando tienen oficinas en su partido, acusó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

«No le atribuyamos a la política bondades de superioridad porque no somos superiores, somos seres humanos. Los únicos que piensan que están iluminados y tocados por Dios son los de Morena, son hipócritas porque hablan de austeridad republicana y esas cosas y se gastan grandes cantidades de recursos en una oficina, eso es ser farsante», recriminó, luego de que este mismo inmueble fuera utilizado por López Obrador para el Gobierno de Transición.

Entrevistado por representantes de medios de comunicación previo a la inauguración de las oficinas del Comité Municipal del partido en Tlalixcoyan, quienes le cuestionaron la postura del partido ante estos gastos, pues está casa ha sido rentada desde el 2017 por Morena, y se suma a otras más, dijo que se trata de acciones que van en contra de sus discursos y de lo que tanto criticaban.

Por otra parte, durante su mensaje ante militantes y acompañado de integrantes del Comité directivo estatal señaló: «dijeron que iban a ayudar a los campesinos, y ¿ya los están ayudando?, claro que no».

El líder estatal priísta manifestó que si dentro del partido no se entiende que el enemigo no está dentro del PRI, no se lograrán las victorias, por ello exhortó a dejar de lado pleitos internos, porque además la gente ya está cansada de lo mismo.

«Aquí yo no gané la interna, pero quiero ganar la presidencia municipal con ustedes, por eso vengo a decirles de la manera más humilde y honesta que puedo, que me ayuden a ganar, yo no voy a imponer candidato en Tlalixcoyan, no voy a imponer presidente del partido, no voy a decir quiénes van a ser los consejeros políticos municipales, lo van a hacer ustedes»

Puntualizó que la responsabilidad de la dirigencia estatal, es generar las condiciones para que exista «piso parejo», que la gente diga que quiere, «y estoy seguro que a 616 días de la elección, de acudir de nuevo a las urnas, el PRI va a ganar».

Recordó que al PRI lo han hecho grandes campesinos, grandes maestros, grandes empresarios, lo han hecho jóvenes y grandes mujeres y por ello se deben generar las condiciones a la gente para que pueda participar, porque tan legítima es la aspiración de una persona adulta como de una persona joven.

Al respecto refirió que en el Consejo Político Estatal reciente, se pidió la autorización y se aprobó que sea la militancia la que decida, porque esa ha sido la petición en los 88 municipios visitados hasta el momento, «todos han pedido lo mismo, la gente lo que quiere es poder decidir, la gente lo que quiere es participar».

Asimismo, dijo que ante la falta de recursos, lo menos que se puede hacer es dar el poder de decisión y que las mujeres y hombres priístas decidan quienes quieren que sean las y los candidatos, no hay cabida para imposiciones porque estás llevarán al fracaso.

El presidente del CDE, estuvo acompañado por el delegado del CEN del PRI, en Veracruz, Carlos Oznerol Pacheco Castro, y por Manuel Sisniega Otero, presidente de la Asociación Nacional de Regidores de México, quien anunció que Isaías Pérez Pérez, regidor cuarto del Ayuntamiento de Tlalixcoyan será el coordinador de regidores priístas en el estado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password