No se vale beneficiarse del partido para después abandonarlo a conveniencia y además hablar mal de él: Marlon Ramírez

-Tantoyuca será el inicio de la reestructuración del PRI en el norte de Veracruz; rinde protesta Adalmira Díaz Azuara, como delegada especial para los trabajos de la renovación.

Tantoyuca,Ver., 20 de octubre de 2019. El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, criticó que no se vale beneficiarse del partido y después abandonarlo a conveniencia o en los momentos difíciles, pero además hablar mal de él cuando les brindó oportunidades.

«No se vale sacarle nada más agua al pozo y no darle conservación», reprochó con referencia a que en 2007 el PRI ganó la presidencia y la diputación local en Tantoyuca, y desde entonces, los cuadros políticos han jugado a su conveniencia y no a la del partido, y sentenció: «esto ya se acabó».

Indicó que el municipio de Tantoyuca representa un reto electoral, sin embargo, el trabajo será arduo, de acercamiento a las comunidades más alejadas, no para cumplir con el requisito de haber ido, sino realmente escuchar a la gente respecto a lo sucede al interior del partido, en el estado y en el país.

En reunión con militantes, luego de tomarle protesta a Adalmira Díaz Azuara, como delegada especial en Tantoyuca para los trabajos de la renovación del Consejo Político Municipal y Comité Municipal del PRI, recordó que en días pasados le tomó protesta a José Gabriel Pérez Gutiérrez como secretario adjunto a la presidencia, y a Daniel Galindo como coordinador regional de la estructura electoral zona centro, acciones que abonan a fortalecer las tareas del partido en la zona conurbada Veracruz Boca del Río y ahora con la maestra Díaz Azuara en el norte del estado.

Marlon Ramírez Marín, refirió que en las comunidades que se han recorrido a lo largo de estos cinco meses en la dirigencia, la gente ha reiterado: «vamos a ganar, y lo digo yo también, para eso es importante que trabajemos entre todos, que nadie se excluya solo. No vamos a dejar de hacer absolutamente nada de lo que tengamos que hacer para que se haga realidad».

Asimismo, reiteró que «bajo ninguna circunstancia podemos permitir que nos destruyan este estado y país, porque el PRI es un partido responsable que asume la parte que le corresponde.

Nos han criticado cuando hemos acompañado decisiones de otros gobiernos, nos dicen agachones, comprados, sin voluntad política; pero en todos esos actos, acuerdos y apoyos, siempre ha prevalecido el interés de crear y mantener instituciones como el Seguro Popular, la Comisión Reguladora de Energía, el Consejo Nacional para la Evaluación de la Pobreza, o las reformas estructurales, todas en beneficio del país».

Para concluir aclaró que nadie le quita la legitimidad al Presidente de la República con sus 30 millones de votos, «pero nunca dijo en la campaña que nos iba a llevar al comunismo y es lo que no se vale, porque nosotros fuimos a una competencia leal y decente y en ningún momento hemos engañado a la gente en el sentido del modelo a seguir que llevamos».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password