PRI Veracruz ofrece el acceso a servicios de salud a bajo costo; firma convenio de colaboración con diez empresas

-Queremos que estos servicios lleguen a la mayor cantidad de personas que lo necesiten: Marlon Ramírez


-Hoy tocamos la puerta a los empresarios porque Veracruz nos necesita a todas y todos: Ana Rosa Valdés


Xalapa, Ver., 9 de octubre de 2019. El PRI en Veracruz a través de su Secretaría de Gestión Social, asume su compromiso de apoyo a la población y brinda el acceso a diversos servicios de salud a muy bajo costo.


Este miércoles se realizó la firma de un convenio de colaboración entre el CDE y diez empresas de salud visual, salud dental, de pruebas de laboratorio, artículos ortopédicos, entre otras.


“Hace mucho tiempo, y tengo 25 años en este partido, que no recibíamos a tanta gente tan prestigiada en sus campos vinculando y aceptando vincular el trabajo de toda su vida, sus empresas, sus negocios a una marca como es la del PRI”, expresó el presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín.


Indicó que el espíritu de un convenio de esta naturaleza, de tanta bondad social, es apoyar a la población, y que existe la obligación de incrementarlo y hacerlo socialmente rentable, para que llegue al mayor número de personas.


“Es de alta responsabilidad para los que estamos al frente del partido, buscar dar un nuevo rumbo a Veracruz. Lo que ustedes nos van a ayudar a hacer sin duda, es parte de la nueva dinámica que el partido quiere lograr, una redefinición de la identidad política”, señaló.


“Es paradójico y suena ridículo pero, ¿cuándo nos había atravesado por la mente la posibilidad que te mataran de un balazo o te matara un mosquito?, y de ese tamaño es la gravedad de lo que estamos viviendo, parece sarcasmo, pero así de desgarradora es la realidad. Tenemos más de 6 mil casos de dengue reportados, 18 muertes por dengue que el gobierno pretende decir que no es la causa”, acusó.


Marlon Ramírez pidió a todas y todos los integrantes del CDE, dar la mayor difusión a este convenio por todos los medios, y que los beneficios puedan llegar a quienes necesitan un bastón, un examen de sangre, un examen de la vista u otros. “Siéntanse orgullosos de estar en este partido”.


Asimismo, recordó que el PRI trabaja en la gestión de beneficios en diversos rubros como la educación, en atención a personas con discapacidad, en apoyo a mujeres, y “todo ello es lo que nos va a llevar a recuperar espacios políticos; hoy está en juego Veracruz, no es una postura discursiva, de verdad lo que está en juego es Veracruz”.


En su intervención, la secretaria de gestión Social, Ana Rosa Valdés, dijo que hay una responsabilidad como partido de trabajar en equipo, de dar la cara a la sociedad, de decirle que se trabaja y se busca hacer las cosas bien, con responsabilidad social.


“Confíen en nosotros, vamos a tratar de tocar muchas puertas para que podamos dar respuesta a tantas necesidades que hoy aquejan a nuestro estado. Sabemos que el trabajo no es fácil pero lo iremos construyendo juntos, nadie puede solo, por eso hoy tocamos la puerta de ustedes empresarios, porque Veracruz nos necesita a todos”, refirió.


Asimismo, Arianna Ángeles Aguirre, secretaria general del CDE, comentó que estos convenios ayudan a los bolsillos de la ciudadanía ante la situación compleja que atraviesa el estado, y la bondad de parte de cada uno de los titulares y laboratorios “la valoramos enormemente”.


Firmaron el convenio de colaboración con el CDE del PRI: Óptica Clair, Laboratorio Reyma, Laboratorio Guerrero, Laboratorio AB, Laboratorio CIID, Clínica Dental Healt, Uniorto, Clínica de Displasias, la Funeraria Tepeyac, así como el director del Centro Psicológico Especializado en Terapias Conductuales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password