Solicitan registro fórmulas de aspirantes a presidencias de comités municipales del PRI en Veracruz

-Participación ordenada y entusiasta del primer bloque de municipios; entre los solicitantes existe equidad de género, personas con trayectoria dentro del partido.

Xalapa, Ver., 25 de junio de 2020. Las fórmulas de aspirantes a las presidencias y secretarías generales del primer bloque de comités municipales del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, solicitaron su registro este jueves ante los órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos, instalados en las cabeceras distritales electorales locales.

Se registró una participación ordenada y entusiasta en todo el estado desde Pánuco hasta Coatzacoalcos, de acuerdo a los municipios que integran el primer bloque en el que se incluyen planillas de unidad en su mayoría, aunque esto se sabrá con certeza hasta el término de la jornada de registro.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, avanza con los procesos de renovación de estructuras, no solamente con solidez ideológica, sino con el ánimo que la juventud les imprime a las tareas partidistas. ¡Lo mejor del PRI está en el PRI!

Con agrado, este Comité Directivo Estatal informa el registro de planillas de jóvenes como es el caso de Xalapa, la capital del estado, en donde una de las planillas registra en sus integrantes 30 años de edad promedio.

Las y los integrantes de las fórmulas aspirantes cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria, existe equidad de género, además son personas con trayectoria política al interior del partido.

Cabe destacar que, durante la jornada, se aplicaron los protocolos de prevención de Covid-19, recomendados por la Organización Mundial de la Salud, distancia entre personas, la instalación de tapetes desinfectantes, el uso de gel antibacterial y el uso de cubrebocas, salvo en el momento que se hizo uso de la voz.

De acuerdo a la convocatoria, la Comisión Estatal expedirá los dictámenes que correspondan a cada una de las fórmulas solicitantes a más tardar el 28 de junio del 2020, los que serán publicados en los estrados físicos y digitales del partido.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password