Xalapa, una de las capitales más importantes del país, no merece este Ayuntamiento inútil: Marlon Ramírez

-Grave que la capital del estado sea gobernada por una persona que no tiene la más remota idea de dónde está parada, señala.

  • A quienes el partido les dio mucho y no pudieron venir, pues ni modo, los que están aquí nos van a ayudar a recuperar espacios, dice durante Consejo Político Municipal de Xalapa.

Xalapa, Ver., 13 de diciembre de 2019. No es justo que las y los xalapeños padezcan un mal gobierno municipal, por eso el PRI regresará a gobernar, manifestó, Marlon Ramírez Marín, presidente del CDE del PRI en Veracruz.

“Es grave que la capital de este estado, que la capital de uno de los estados más importantes de la República, sea gobernada por una persona que no tiene la más remota idea de dónde está parada”, dijo durante la celebración de la Sesión Ordinaria del Consejo Político Municipal de Xalapa.

Criticó el ineficiente desempeño de la actual administración municipal. “Cuando pasen sus vecinos por esos baches recuérdenles que no los tapa el Ayuntamiento inútil que tenemos en Xalapa”.

Señaló que la celebración del Consejo Político Municipal en la capital del estado, es el inicio rumbo a la recuperación del gobierno municipal, además el reunir a reconocidos priistas, empresarios, seccionales y líderes de colonia, es una gran muestra de que el PRI está vivo y que existe un compromiso.

“Conocen a Adamina Ceballos está hospitalizada, y nos pidió que se le mandara el acta de Consejo Político para que lo firme. Eso es compromiso con el partido», comentó ante militantes reunidos en la explanada de la sede estatal del PRI.

Y agregó: «Hay a quienes el partido les dio mucho, y no pudieron venir, pues ni modo, pero los que están aquí nos van a ayudar para que vayamos caminando y bajemos Ávila Camacho y entremos al palacio municipal que nos pertenece a los priistas de Xalapa».

Marlon Ramírez recordó que uno de los principales objetivos al asumir la dirigencia estatal fue darle vida al PRI, poder prender las luces del partido, darle emoción, hacer trabajo político, integrar los Consejos Municipales, y hoy es una realidad.

Asimismo, aseguró que, en los recorridos por distintos municipios de la entidad como Huayacocotla, Acula, Amatitlán, la gente dice que el PRI va a regresar a gobernar y que están arrepentidos de haberle dado la espalda al partido, pues el PRI cuando fue gobierno, aunque tuvo errores, nunca dejó de cumplir con la aplicación de programas.

«Como partido ganamos la libertad cuando perdimos el gobierno, y vamos a recuperar el gobierno porque ganamos la libertad. Tenemos la oportunidad de que el partido salga a la calle y le pueda decir a la gente de frente que somos corresponsables de los errores cometidos y aunque quedó en el pasado, tenemos que sacar a este estado y país adelante”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password