Diciembre nos convoca a seguir trabajando por México, el PRI y nuestras familias: Alejandro Moreno

Ciudad de México. Miércoles, 11 de diciembre de 2019.

  •  En su mensaje navideño, subraya que el 2020 será un año lleno de salud, éxito y realizaciones
  •  El Presidente del CEN encabeza la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad del PRI, en la que participan militantes y colaboradores

Este mes navideño nos convoca a seguir trabajando por nuestro país y por nuestro partido, pero sobre todo a estar cerca de nuestras familias, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al encabezar la tradicional ceremonia de encendido del Árbol de Navidad monumental en la explanada de la sede priista, en la que participaron integrantes del CEN, militantes y colaboradores de este instituto político, subrayó que “todos los días deben ser de armonía, de tranquilidad y para acercarnos con quienes compartimos a lo largo de nuestra vida los momentos más importantes”.

En compañía de la Secretaria de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera; del Presidente de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, General Fausto Zamorano Esparza; y del Secretario Adjunto a la Presidencia, Jonathan Márquez Godínez, Alejandro Moreno aseguró que “esta Navidad traerá buenas cosas para las familias mexicanas y, sin lugar a dudas, el 2020 será un año lleno de salud, éxito y realizaciones”.

Luego del encendido del Árbol de Navidad 2019 del CEN del PRI, de 10 metros de altura, Francisco Pedroza Hernández, tenor y locatario del Mercado “Río Blanco”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, interpretó villancicos, mientras los priistas degustaron el tradicional ponche de las fiestas de fin de año y colocaron las esferas con sus mejores deseos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password