El PRI está de pie, preparado y escuchando con sentido social a la gente, para volver a ganar: Alejandro Moreno

Ciudad de México. Miércoles, 23 de octubre de 2019.

  • Encabeza el Primer Encuentro con Secretarios de Gestión Social, en el que participan los titulares de 31 estados
  • Lorena Piñón Rivera subraya que por primera vez, esta cartera del CEN tiene la importancia que merece “y esto se debe a Alejandro Moreno”


El PRI está de pie, preparado y escuchando con sentido social a la gente, para volver a ganar, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al encabezar el Primer Encuentro de Secretarios de Gestión Social, en el que participaron los titulares de esta cartera de 31 Comités Directivos Estatales del PRI, aseguró que los priistas se preparan para los retos electorales, trabajando unidos y en equipo.

En compañía de la Secretaria de Gestión Social del CEN, Lorena Piñón Rivera, y del exgobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks, Alejandro Moreno subrayó que “nos estamos preparando, unidos y en equipo, para dar más y mejores resultados y en esta tarea cuentan con todo el respaldo de la dirigencia”.

En el vestíbulo del Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional, el líder del PRI puntualizó: “a nuestros detractores les decimos que seguimos siendo orgullosamente priistas, porque somos los constructores de las instituciones de México”.

Convocó a los Secretarios de Gestión Social de los estados a continuar con su profesionalización por medio de la capacitación, compartir con la gente los programas que tienen en sus estados, salir a las calles, tocar las puertas y recorrer colonias y ejidos.

“Hay que informar, trabajar con la gente y con las redes sociales, en la construcción de un Partido más democrático, horizontal, tecnológico, digital y moderno, porque los priistas regresamos y vamos a ganar”, concluyó.

Por su parte, la Secretaria de Gestión Social, Lorena Piñón Rivera, puso de relieve que por primera vez, esta cartera del CEN tiene la importancia que merece y esto se debe al Presidente del PRI, Alejandro Moreno.

“Nosotros tenemos que ser la puerta para entrar al PRI y brindar el apoyo que necesitan los militantes de base que estaban olvidados, porque la nueva dirigencia quiere estar cerca de la militancia de todo el país”, añadió.


0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password