CON EL APOYO DE LA JUVENTUD VERACRUZANA, LOGRAREMOS LA TRANSFORMACIÓN QUE TODOS QUEREMOS: NELY MIRANDA

  • Inició campaña en el primer minuto de este martes.

IMG_0093Veracruz, Ver., 3 de mayo de 2016.- En un ambiente lleno de juventud, entusiasmo y energía, la candidata de la Alianza Para Mejorar Veracruz, Nely Edith Miranda Herrera, inició su campaña a la diputación local por el distrito XV, destacando que “el impulso de esta generación crítica y bien informada, -que al igual que yo-,  está harta de lo que sucede en gran parte del mundo y de nuestro país, hará posible las transformaciones que todos desean para Veracruz”.

En el primer minuto de este martes, Nely Miranda Herrera sostuvo un emotivo encuentro con jóvenes veracruzanos, a quienes pidió su apoyo para legislar a favor del medio ambiente, por el cuidado de los animales y los derechos humanos de los veracruzanos.
“Les pido su apoyo para que pueda llegar a legislar a favor del arte, las manifestaciones culturales y los deportes. Voy a gestionar más becas para el estudio y apoyarlos como emprendedores de sus propios proyectos”, señaló durante el arranque de la contienda electoral, teniendo como escenario el patio del antiguo Convento de Santo Domingo.
Nely Miranda sostuvo que coincide en el reclamo generalizado de los veracruzanos que desean y exigen resultados inmediatos, “que no nos den largas, queremos un cambio prometedor, pero ahora, pronto. Yo, Nely Miranda, convivo con ustedes, por eso sé que quieren levantar la voz, que quieren ser escuchados y no se dejan manipular”.
Al presentar a su compañera de fórmula, Rubí Olivares “La Pelusa”, Miranda Herrera agregó que necesita del empuje de los jóvenes “vamos a crear un cambio para vincular la escuela con el trabajo, la teoría con la práctica, para que sean más competitivos, con una educación de calidad”.
“Nely Miranda quiere encontrar respuestas a sus inquietudes, Nely Miranda vive como ustedes, en un mundo que tiene una dinámica acelerada y conectada de muchas formas con ayuda de la tecnología”, agregó la aspirante a representar a los ciudadanos del distrito de Veracruz rural.
Con la visión rápida y los valores de solidaridad y generosidad de los jóvenes, “podré acompañarlos en su búsqueda de la verdad, quiero ser su diputada y tener con ustedes una relación auténtica, conocernos mejor, con su apoyo pondremos un alto a la violencia, un alto a la corrupción y un alto a la impunidad, juntos lo podemos conseguir. Vamos a lograrlo”, refrendó durante su discurso.

Agregó que: “ustedes y yo, tenemos la sensibilidad y capacidad para lograr la transformación que tanto queremos. Tenemos la pasión y en estas épocas, tenemos herramientas con información clara y directa como Internet y las redes sociales que sirven para no dejarnos engañar y para expresar nuestro sentir”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password