Conozco el distrito y sus necesidades: Basilio Picazo

*Arranca candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz campaña por la Diputación Local.

GetAttachmentPapantla, Ver, 3 de mayo del 2016.- Con un acercamiento a uno de los sectores más vulnerables del distrito como lo es la población indígena , este martes el ingeniero Basilio Picazo Pérez abanderado de la alianza “Para Mejorar  Veracruz”  arrancó oficialmente su campaña por la diputación  en este VI Distrito Local Electoral.

En punto de las 8:30 de la mañana el abanderado tricolor arrancó su gira en la comunidad La Laguna una de las de mayor   concentración indígena en el municipio papanteco. “Mientras otros inician por la ciudad yo lo hago directamente con las comunidades, porque voy a trabajar con y por todo el distrito”.

En esta población sus habitantes hicieron latente su respaldo al abanderado tricolor a quien catalogaron como una persona comprometida y capaz de sacarlos adelante y llevar su sentir y necesidades al Congreso veracruzano.

El candidato señaló que no es un improvisado, de ahí que “la familia Picazo Pérez somos de confianza” resaltó que este actuar se ha mantenido inalterable e incluso en ocasiones ha sido objeto de críticas “porque nosotros decimos las cosas como son, no le hace que sean fuertes”.

Basilio Picazo  fue claro al señalar que para resolver los problemas del distrito hay que conocerlo y enfatizó “de los 11 candidatos que somos te aseguro que 9 o 10 no conocen el distrito, yo si lo conozco y también sus necesidades”.

El abanderado de la Alianza “Para Mejorar Veracruz” sostuvo encuentros con habitantes del Totonacapan en localidades como La Laguna, Plan de Palmar, Plan de Hidalgo, Vista Hermosa de Madero, Gildardo Muñoz, Ojital Viejo e incluso ya caída la noche de este martes 3 de mayo visitó la comunidad de El Tajín y por cuanto hace a la zona urbana estuvo en la colonia Lizardi en donde escuchó a los sus habitantes y asumió como suyas las necesidades planteadas.

Durante esta gira Basilio Picazo se hizo acompañar por su suplente Alejandro Hernández Cabada, y juntos convocaron a los electores a hacerse presentes en las urnas el próximo 5 de junio para así llevar las propuestas del VI Distrito ante el Congreso Estatal y traer resultados prontos y favorables  para el Totonacapan.

Lo mismo dialogó con campesinos, amas de casa., jóvenes y personas de la tercera edad, que con obreros, artesanos, estudiantes e incluso recogió planteamientos de albañiles a propósito de celebrarse este martes el Día de la Santa Cruz.

Este miércoles 4 Basilio Picazo realizará una gira por el municipio de Mecatlán en donde al igual que en este arranque de campaña llevará sus propuestas y escuchara demandas de los totonacas y que aseguro que se trata de hablar con todos y escucharlos a todos para dar resultados que es lo que de un diputado local se espera.

Realizó planteamientos como el de la salud, en donde fijó su compromiso de mejorar notoriamente este rubro a través de acciones como las brigadas médicas de las cuales dijo la intención es traerlas tantas veces como sea posible.

En tanto las opiniones sobre el candidato de la alianza “Para Mejorar Veracruz” resultan favorables ya que lo consideran como el mejor y el más comprometido para hacer del distrito la punta de lanza del renacer de esta parte norte del estado.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password