Concluye jornada democrática para elegir a la nueva dirigencia del Comité Municipal del PRI en Atzacan

  • La planilla conformada por Héctor Velázquez y Julia Vargas, obtuvo 137 votos, y la planilla integrada por Catalina Romero y José Castro, alcanzó 79 votos.

Atzacan, Ver., 5 de septiembre de 2020. A las 14:00 horas de este sábado, se cerró la casilla que recibió los votos de la militancia para elegir a la planilla que encabezará la titularidad de la presidencia y secretaría general del Comité Municipal del PRI en Atzacan, en donde se registró el 57% de participación, con 223 electores de los 386 que comprenden el padrón; la planilla integrada por Héctor Velázquez y Julia Vargas, obtuvo 137 votos, y la planilla integrada por Catalina Romero y José Castro, obtuvo 79 votos y se registraron 7 votos nulos.

La presidencia de la mesa receptora de votos, informó a Ernesto Alarcón Trujillo, secretario de Atención a Municipios en Oposición, y a Cesar Omar Rojas Adad, subsecretario de Operación Política del CDE del PRI en Veracruz, los resultados de la jornada, los que fueron firmados de conformidad con el cómputo, por ambos representantes de las fórmulas; posteriormente la paquetería electoral, fue remitida a la Comisión Estatal de Procesos Internos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password