Héctor Yunes donara terrenos para que lleguen más empresas

pao del perroÁlamo, Ver a 10 de mayo del 2016.- “No es un día apropiado para hacer reuniones, deben de estarse arreglando para irse al festival con motivo del día de las madres, sin embargo están aquí, gracias por brindarme su tiempo”, dijo el candidato Pepe Arenas en su encuentro con mujeres este 10 de mayo. El candidato a diputado local  se dijo seguro de que  el voto será para el Partido Revolucionario Institucional, en otras comunidades el ha dicho que el PAN, no tiene candidato, el candidato es del PRD, y para resolver un problema no les gustaría viajar 7 horas hasta Zacualpan,  e  invito a razonar  el voto.

Confirmo su asistencia el día 19, al  debate con los candidatos de otros partidos políticos, en el Hotel Aguirre, “iré al debate con propuestas de altura, porque el electorado lo que más desea es escuchar las  plataformas de trabajo que ofrecemos, días previos al debate  consideramos que será el OPLE quien dé a conocer, los medios oficiales de transmisión” afirmo.

Se dijo contento de que el candidato a gobernador Héctor  Yunes  Landa  sea el candidato del PRI, como Gobernador del Estado, donara terrenos para que lleguen más inversionistas, y de esta manera crear 91 mil empleos directos y evitar que muchos de paisanos emigren como mojados hacia los Estados Unidos, arriesgando sus vidas, por eso es muy importante, buscar mecanismos para hacer más atractiva las inversiones.

Y aprovecho para felicitar a todas las madres presentes, mando un abrazo y su agradecimiento a su madre quien dijo le inculco valores y responsabilidades desde niño.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password