Su prioridad serán los sectores productivos y también la seguridad, el empleo y la salud.

10-mayo-2016-recorrido en los sauces-rm10Xalapa, Ver a 10 de mayo del 2016.-Los locatarios del mercado Los Sauces recibieron al candidato a diputado local por el Distrito XI de Xalapa II, Adolfo Toss, quien recorrió las instalaciones donde expresó que su prioridad serán los sectores productivos y también la seguridad, el empleo y la salud.

Platicó con los vendedores en las pollerías; con el joven Juan Carlos Solano en un puesto de jugos; también con doña Irene propietaria de una fonda; saludó a los compradores de este centro de abastos comercial.

Los vendedores sugirieron la gestión para mejorar la infraestructura del mercado, desde la reparación del techo, mayor abastecimiento de agua, alumbrado, entre otros servicios básicos para el adecuado funcionamiento de los establecimientos.

El mercado Los Sauces está integrado por 120 locatarios que generan más de 500 fuentes de empleo. Se trata de un sitio de tradición con 59 años de antigüedad, se lee en la placa colocada sobre el muro de la calle Úrsulo Galván.

El candidato, Adolfo Toss comentó a los locatarios su interés por escucharlos ya que cada uno tiene diferentes preocupaciones y necesidades. Ahí le reiteraron su apoyo con el voto el próximo 5 de junio.

Después de caminar por cada uno de los pasillos en Los Sauces se trasladó a las calles para continuar con sus recorridos en viviendas y otros negocios de las calles Galeana, Pedro Mora Beristain, 7 noviembre, así como la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Habló con los vecinos y dio a conocer su proyecto de trabajo para pedir el apoyo del voto a la alianza «Para mejorar Veracruz».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password