Juventud Territorial Veracruz promueve acciones en beneficio de las familias veracruzanas

• Firma Convenio de Colaboración con la Fundación Roberto Alarcón Suárez, a través del cual se impulsarán Jornadas de Salud Visual, así como descuentos en productos alimenticios.
• Se sumaron a esta firma, organizaciones juveniles del Partido Revolucionario Institucional de Veracruz.

Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2020.- Como parte de las acciones que las organizaciones juveniles del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz realizan con el fin de beneficiar a la militancia y a las familias veracruzanas, el Comité Directivo Estatal (CDE) de Juventud Territorial, que encabeza Alan Rivera, firmó el Convenio de colaboración con la fundación Roberto Alarcón, que impulsará jornadas de salud visual y descuentos especiales en productos alimenticios.

Cabe mencionar que esta firma contó con el aval de diversas organizaciones juveniles priistas, como la Red de Jóvenes X México, Juventud Popular, Mujeres Jóvenes, Expresión Juvenil Revolucionaria, Chaviza Revolucionaria, Federación de las Organizaciones Obreras Juveniles, y el Movimiento Juvenil Mexicano, donde sus dirigentes estatales, así como integrantes de estas, estuvieron presentes en el acto protocolario.

En su mensaje, Alan Rivera destacó que “los tiempos actuales requieren del trabajo en unidad, por lo que convoco a las y los jóvenes a trabajar hombro a hombro, pues los liderazgos juveniles deben de estar a la altura de las demandas y las expectativas que la sociedad tiene sobre ellos”.

Además, agregó que, de cara al proceso electoral del año entrante, es fundamental que se sigan fortaleciendo las estructuras y sumando voluntades para que el PRI obtenga los mejores resultados en la próxima elección.

Por su parte, Roberto Alarcón Suárez, mencionó la importancia que tiene para él poder colaborar con las y los jóvenes, pues indicó, son estos el presente y el futuro de Veracruz. En este sentido, expresó que “se deben de seguir construyendo puentes de colaboración que permitan seguir apoyando con acciones claras a las familias que más lo necesitan”.

Al clausurar el acto protocolario de la Firma de Convenio, Carlos Rugerio, Presidente del CDE de la Red de Jóvenes X México, destacó que con esta firma se ratifica el compromiso que el partido y las organizaciones juveniles tienen con la sociedad veracruzana.

Quienes requieran más información sobre los beneficios de este convenio, pueden comunicarse al teléfono 2284681176, o al Whatsapp 228 173 2195.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password