No se vale que Gómez Cazarín ofenda y critique a partidos políticos por la construcción de alianzas, lo llamo a la cordura: Gaspar Gómez

-Le dice a su paisano que hay personas que trabajaron en el municipio con Movimiento Ciudadano, “y aquí también están y saben a quién me refiero.”

Hueyapan de Ocampo, Ver. 3 de octubre de 2020. Mediante un video en sus redes sociales, Gaspar Gómez Jiménez, ex alcalde y actual presidente del Comité Municipal del PRI en Hueyapan de Ocampo, dejó en claro, al diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, que no se vale que ofenda a la militancia y líderes de los partidos políticos de Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC), por crear alianzas.

“El gabinete del presidente de la República esta lleno de ex priistas, ex panistas, por que criticar de esa forma, a mucha gente que no tiene nada que ver”, dice en su publicación.

“Nuestro paisano sin titubear nos llama rateros a todos”, lamenta el ex alcalde y reitera, que él da la cara a todo mundo. De igual forma, hace alusión al padre del Legislador local, quien se desempeñó como funcionario público, en la administración municipal de Movimiento Ciudadano en el periodo 2014-2017.

Gaspar Gómez Jiménez, muestra la experiencia política y mesura que ha adquirido durante su trayectoria, y que contrastan con la falta de tacto y la intolerancia expuesta por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, de lo que hay constancia en los comentarios de las y los ciudadanos en su publicación.

Si desea acceder a la publicación en Facebook, a continuación, el link: https://fb.watch/UvBBqpJBP/.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password