Nunca se queden callados, no permitan que alguien hable mal del PRI de Veracruz, ni al interior, ni al exterior, y que no tenga una respuesta de nosotros: Marlon Ramírez

  • Toma protesta a las y los titulares de los comités municipales de Boca del Río, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Jamapa, Camarón de Tejeda y Cotaxtla.

Boca del Río, Ver., 3 de agosto de 2020. Nunca se queden callados, no permitan que alguien hable mal del PRI de Veracruz, ni al interior ni al exterior, y que no tenga una respuesta de nosotros, manifestó el presidente del CDE en la entidad, Marlon Ramírez Marín, a las y los nuevos titulares de las presidencias y secretarías generales de comités municipales.

Consideró que quedarse callados al ser parte de este instituto político, es el peor error que se puede cometer, y a ofensa recibida se le debe dar una respuesta igual, “el PRI no puede permanecer callado porque tenemos muchas obras y acciones que hicimos en el estado y en el país”, añadió.

Luego de tomar protesta a las presidentas, presidentes, secretarias y secretarios generales de los comités municipales de Boca del Río, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Jamapa, Camarón de Tejeda y Cotaxtla, consideró positivo que el partido tenga nuevos rostros. “Creemos que son ya nuestros brazos, nuestras manos, piernas, oídos y boca”.

“Quienes hoy asumen su nuevo encargo tienen una gran responsabilidad, cuentan con toda la confianza y el respaldo del CDE. Tenemos hambre de ganar, de que a Veracruz le vaya bien, de reivindicarnos con la sociedad y hacer mejor las cosas”, enfatizó.

Advirtió que ha habido quien le apuesta a que al PRI le va a ir mal, a que el PRI va a desaparecer, “no son pocos nuestros detractores, y la realidad es que siempre se han quedado con las ganas, porque cuando se inicia desde cero, hay una gran ventaja, y hoy el trabajo se nota y nos respalda”.

“Nuestros detractores no esperan nada de nosotros, siguen embriagados en la victoria que tuvieron y ni se enteraron como fue, piensan que el partido estaba acabado, y en Boca del Río como en otros municipios hemos perdido, pero también hemos ganado elecciones cuando tenemos la sencillez y humildad de reconocer que no hicimos las cosas bien”, enfatizó.

En su intervención, la diputada federal, Anilú Ingram Vallines, reconoció la complejidad de conformar 149 comités directivos municipales en un estado con gran apasionamiento político como Veracruz, y resaltó que el PRI es un partido capaz de ir en unidad, con fortaleza y convicciones. «Hoy tenemos una prueba que no es sencilla, pero con las mejores mujeres y hombres, vamos a dar la gran batalla el próximo 2021”.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal en Boca del Río, Rodolfo Lorente Mosqueda, subrayó que el PRI es un partido dinámico, innovador, de puertas abiertas, y con el trabajo, experiencia y juventud de las y los nuevos dirigentes, quienes levantarán la voz, se lograrán resultados favorecedores para Veracruz.

Rindieron protesta del Comité de Boca del Río: Rodolfo Lorente Mosqueda, como presidente; María Esther Fragoso Terán, como secretaria general; del Comité de Tlalixcoyan: Guedana Valdivia Lordméndez como presidenta y Rubén Cruz Cruz como secretario general; del Comité de Camarón de Tejeda, como presidente Hugo Rafael Pimentel López, y Raquel Araceli Gómez Bernardi como secretaria general y del Comité de Ignacio de la Llave: Aurelio de Jesús Errasquin Hernández como presidente y Cristina Terán Raygoza como secretaria general.

De igual forma, del Comité de Carrillo Puerto, Jesús Pavón Flores como presidente, y Domitila Rosales del Pilar, como secretaria general; del Comité de Cotaxtla: Tomás Zurita Rivera, y Beatriz Crisanto Calles como secretaria general; del Comité de Cuitláhuac, Rafael Soriano Burgos como presidente y Erika Fernández Burgos como secretaria general; y del Comité de Jamapa: David Sosa Díaz, como presidente y María de los Ángeles Álvarez Covarrubias como secretaria general.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password